Términos y condiciones

Todos los envíos dentro de la península serán entregados en un plazo máximo de 72h laborables. Todos los pedidos recibidos de viernes a domingo o festivo, comenzarán a procesarse al siguiente día laboral.

La agencia de transportes realizará hasta 2 intentos de entrega del paquete en el domicilio indicado en el pedido. En el caso de no poder contactar con el cliente tras los 2 intentos, el paquete permanecerá en la oficina de destino un máximo de 6 días desde la fecha del último intento de entrega, para que se pueda pasar a recogerlo por dicha oficina.

Transcurridos esos 6 días y en caso de que el cliente no haya pasado por la oficina a recoger el paquete, el mismo será devuelto a nuestras instalaciones.

En el caso de que tras los 2 intentos de entrega, el paquete sea devuelto a Vita Romana porque la agencia no ha localizado al cliente, será el mismo cliente el que asuma de nuevo los gastos de envío.

En caso de que una vez solicitado y pagado el pedido, observemos que debido a algún fallo, no queda stock de alguno de los productos solicitados, el cliente puede pedir el abono del producto o cambiarlo por otro del  mismo importe.

Nos reservamos el derecho de cancelar cualquier pedido.

No se realizan envíos a Apartados de correos bajo ningún caso.

Los productos que se añaden al carro dentro de la web, no se reservan, en el caso de que otro cliente finalice la compra antes, cabe la posibilidad de que el producto aparezca como agotado.

SECCIÓN 2 - DEVOLUCIONES

Para devolver cualquier artículo tiene un plazo de 14 días naturales siguientes a su recepción.   LAS DEVOLUCIONES POR ROTURAS DEBEN COMUNICARSE EN LAS 24 HORAS SIGUIENTES A LA RECEPCIÓN DEL PEDIDO.

Solicite la devolución por mail a contacto@vitaromana.es  con su número de pedido haciéndonos saber el motivo de la devolución para ayudarnos a seguir mejorando.

Los artículos deben ser devueltos:

a) En su estado original, junto con cualquier accesorio relacionado con los mismos, no pudiendo ser usados o dañados.

b) Con sus envases originales.

Los gastos de envío deben ser abonados por el cliente que desea hacer la devolución. En caso de que el artículo enviado estuviera defectuoso, Vita Romana asumiría el coste total del envío para su devolución. No se aceptarán devoluciones a portes debidos.

Le recomendamos que nos envíe el artículo por mensajero o correo certificado y que conserve el comprobante de envío.

Nota importante: Hasta que recibamos el artículo en nuestro almacén está bajo su responsabilidad.

Cuando comprobemos que los artículos están en perfecto estado y aprobada la devolución, recibirá el importe del mismo modo en el que realizó el pago.

Si se ha beneficiado de una promoción con envío gratuito, envío promocional más económico del establecido principalmente o regalos y devuelve el pedido en parte o en su totalidad, de tal manera que quedasen incumplidas las condiciones a las que estaba sujeta la promoción, los gastos de envío no cobrados  o el importe del artículo que se ha regalado se le descontarán del importe a devolver.

SECCIÓN 3 - DATOS PERSONALES: QUÉ RECOGEMOS Y PARA QUÉ LO UTILIZAMOS

Cuando compra algo de nuestra tienda, como parte del proceso de compra venta recolectamos la información personal que nos da tales como nombre, dirección y correo electrónico. Por lo tanto, y en cumplimiento del Reglamento UE 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016 (Reglamento General de Protección de Datos) creemos importante que sepa qué datos suyos debemos obtener, para qué los utilizamos y cómo puede controlar el tratamiento que hacemos de los mismos a través del ejercicio de sus derechos.

Necesitamos su:

Nombre
Apellidos
Dirección
Teléfono
Email

Para poder enviarle el producto que nos haya comprado y mandarle la información sobre el estado de tu pedido. 
En el caso que nos compre desde Canarias también necesitaremos su DNI.

Cuando navega en nuestra tienda, también recibimos de manera automática la dirección de protocolo de internet del dispositivo que utilizas para conectarte (IP) con el fin de proporcionarnos información que nos ayuda a saber qué navegador utilizas y tu sistema operativo.

Durante el proceso de compra pasaremos tus datos a la pasarela de pago (paypal) para poder verificar el pago. Nosotros en ningún momento almacenamos los datos de tu tarjeta.

Email marketing: Con su permiso, podremos enviarle correos electrónicos acerca de nuestra tienda, nuevos productos y otras actualizaciones.

SECCIÓN 4 - ¿QUÉ HACEMOS CON SU INFORMACIÓN?

VITA ROMANA no venderá ni compartirá nunca su información a terceros.

 

SECCIÓN 5 - CUÁLES SON SUS DERECHOS CUANDO NOS FACILITA SUS DATOS

- Derecho de acceso: Derecho a acceder a sus datos personales, es decir, a conocer qué datos tiene Vita Romana. Responderemos en un máximo de 30 días naturales desde la recepción de tu solicitud.

- Derecho de rectificación: Derecho a solicitar la rectificación de sus datos personales cuando éstos resulten inexactos. Responderemos en un plazo de 10 días hábiles desde la recepción de la solicitud.

- Derecho de oposición: Derecho a oponerse al tratamiento de sus datos personales. Responderemos en un plazo de 10 días hábiles desde la recepción de la solicitud.

- Derecho de supresión: Derecho a obtener sin dilación indebida la supresión de sus datos personales. Responderemos en un plazo de 10 días hábiles desde la recepción de la solicitud.

- Derecho a la portabilidad de los datos: Derecho a recibir sus datos personales en un formato que permita su transmisión a otro responsable del tratamiento. Responderemos en un plazo de 10 días hábiles desde la recepción de la solicitud.

SECTION 6 - CONSENTIMIENTO

¿Cómo obtienen mi consentimiento?

Cuando nos provee su información personal para completar una transacción, verificar su tarjeta de crédito, crear una orden, concertar un envío o hacer una devolución, implica que acepta la recolección y uso por esa razón específica solamente.

Si le pedimos su información personal por una razón secundaria, como marketing, le pediremos directamente su expreso consentimiento, o le daremos la oportunidad de negarse.                               

¿Cómo puedo anular mi consentimiento?

Si luego de haber aceptado cambia de opinión, puede anular su consentimiento para que le contactemos, por la recolección, uso o divulgación de su información, en cualquier momento, contactándonos en contacto@vitaromanes.es

SECCIÓN 7 - DIVULGACIÓN

Podemos divulgar su información personal si se nos requiere por ley o si viola nuestros Términos de Servicio.

SECCIÓN 8 - PROTECCIÓN DE DATOS

Vita Romana cumple con las directrices del Reglamento UE 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016 (Reglamento General de Protección de Datos) y con la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, el Real Decreto 1720/2007 de 21 de diciembre por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo de la Ley Orgánica y demás normativa vigente en cada momento, y vela por garantizar un correcto uso y tratamiento de los datos personales del usuario. Para ello, junto a cada formulario de recabo de datos de carácter personal, en los servicios que el usuario pueda solicitar a Vita Romana, hará saber al usuario de la existencia y aceptación de las condiciones particulares del tratamiento de sus datos en cada caso, informándole de la responsabilidad del fichero creado, la dirección del responsable, la posibilidad de ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición, la finalidad del tratamiento y las comunicaciones de datos a terceros en su caso.

Asimismo, Vita Romana informa que da cumplimiento a la Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y el Comercio Electrónico y le solicitará su consentimiento al tratamiento de su correo electrónico con fines comerciales en cada momento.

La web posee un cifrado SSL Secure Sockets Layer (en español «capa de conexión segura») son protocolos criptográficos que proporcionan comunicaciones seguras por la red.

SECCIÓN 9 - SERVICIOS DE TERCERAS PARTES

En general, los proveedores de terceras partes utilizados por nosotros solo recopilarán, usarán y divulgarán su información en la medida que sea necesaria para que les permita desempeñar los servicios que nos proveen.

Sin embargo, algunos proveedores de servicios de terceros, tales como pasarelas de pago y otros procesadores de transacciones de pago, tienen sus propias políticas de privacidad con respecto a la información que estamos obligados a proporcionarles para las transacciones relacionadas con las compras.

Para estos proveedores, le recomendamos que lea las políticas de privacidad para que pueda entender la manera en que su información personal será manejada.

En particular, recuerde que algunos proveedores pueden estar ubicados o contar con instalaciones que se encuentran en una jurisdicción diferente a usted o nosotros. Así que si desea proceder con una transacción que involucra los servicios de un proveedor a terceros, su información puede estar sujeta a las leyes de la jurisdicción (jurisdicciones) en que se encuentra el proveedor de servicios o sus instalaciones.

Una vez que abandone el sitio web de nuestra tienda o se redirija a un sitio o aplicación de terceros, ya no está siendo regulado por la presente Política de Privacidad o los Términos de Servicio de nuestra página web.

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Para proteger su información personal, tomamos precauciones razonables y seguimos las mejores prácticas de la industria para asegurarnos de que no haya pérdida de manera inapropiada, mal uso, acceso, divulgación, alteración o destrucción de la misma.

Si nos proporciona la información de su tarjeta de crédito, dicha información es encriptada mediante la tecnología Secure Socket Layer (SSL) y se almacena con un cifrado AES-256. Aunque ningún método de transmisión a través de Internet o de almacenamiento electrónico es 100% seguro, seguimos todos los requisitos de PCI-DSS e implementamos normas adicionales aceptadas por la industria.

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Nos reservamos el derecho de modificar esta política de privacidad en cualquier momento, así que por favor revísela frecuentemente. Si nuestra tienda es adquirida o fusionada con otra empresa, su información puede ser transferida a los nuevos propietarios, para que puedan seguir vendiéndole productos.

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